Visita 1 día

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Sumérgete en la magia de Disneyland Paris

Descubre la magia de Disneyland Paris, un impresionante complejo de parques temáticos y centros turísticos situado en Marne-la-Vallée, a solo 32 kilómetros del corazón de París. Desde su inauguración en 1992, se ha consolidado como el destino turístico más popular de Europa, ofreciendo emocionantes atracciones, deslumbrantes espectáculos y la encantadora presencia de tus personajes favoritos de Disney.

🎇 Parque Disneyland Paris🏰

Déjate inspirar y encantar en Disneyland Paris, donde la magia está en el aire y la fantasía se hace realidad. Vive la experiencia única de los clásicos de Disney y las leyendas de Star Wars en un mundo de cuento de hadas dominado por el Castillo de la Bella Durmiente, con atracciones, desfiles y restaurantes que te sumergirán en la entrañable magia Disney. 💫💫

🦸‍♀️Parque Walt Disney Studios 🎢

Ya sea en los coloridos y entretenidos mundos de Disney y Pixar o en el emocionante y trepidante Marvel Avengers Campus, el Parque Walt Disney Studios está lleno de diversión para todas las edades. 👨‍👩‍👦‍👦

Elige la entrada a los Parques Disney que más te convenga: ¡disfruta de uno o explora ambos!

Entrada válida para el día seleccionado para visitar uno de los Parques Disney®, a elección (Parque Disneyland o Parque Walt Disney Studios), según la capacidad del parque Disney elegido en el día de visita.

La reserva será confirmada después de la compra una vez comprobada la disponibilidad de la fecha pre seleccionada.

Adulto 1 día/ 1 Parque - Disneyland París

A partir de 12 años inclusive. Entrada válida para una visita de un día a uno de los Parques Disney®, a elección (Parque Disneyland o Parque Walt Disney Studios), según la capacidad del parque Disney elegido en el día de visita. Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso.

Infantil 1 día/ 1 Parque - Disneyland París

De 3 a 11 años inclusive. Entrada válida para una visita de un día a uno de los Parques Disney®, a elección (Parque Disneyland o Parque Walt Disney Studios), según la capacidad del parque Disney elegido en el día de visita. Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso.

Entrada válida para el día seleccionado para visitar los Parques Disney® (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios).

Una vez realizada la compra deberá contestar al mail de confirmación indicando el nombre de todos los asistentes ya que las entradas son nominativas. La reserva será confirmada después de la compra una vez comprobada la disponibilidad de la fecha pre seleccionada.

Infantil 1 día/ 2 Parques - Disneyland París

De 3 a 11 años inclusive. Entrada válida para una visita de un día a los Parques Disney® (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios). Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso.

Adulto 1 día/ 2 Parques - Disneyland París

A partir de 12 años inclusive. Entrada válida para una visita de un día a los Parques Disney® (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios). Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso.

Configuración
Pago