Entradas Combinadas

logo

Paso 1. Entradas Combinadas Warner

🎢 Descubre el Pack Parque Warner + Zoo Aquarium de Madrid y vive una mezcla de emociones muy salvajes para visitas hasta el 7 de enero de 2025🦓

Desde las emocionantes y más trepidantes atracciones de Parque Warner, sus increíbles espectáculos hasta las maravillas del reino animal en Zoo Aquarium de Madrid ¿Te lo vas a perder?

IMPORTANTE: Las tarifas de las entradas de niños varían en función del parque:

  • Zoo Aquarium: los menores de 3 años no pagan entrada
  • Parque Warner: los menores de 1 metro no pagan entrada

No es necesario que acudas el día indicado durante el proceso de compra, podrás visitar cada parque desde el día siguiente a la compra hasta el 7 de enero de 2025. Sólo tendrás que consultar el calendario de apertura de cada parque.

Entrada Combinada Parque Warner + Zoo Aquarium Infantil

Entrada válida para personas con estatura comprendida entre 100cm y 140cm. Entrada válida para visitar un día el Parque Warner y al otro el Zoo de Aquarium.En la compra obtendrás 2 tickets independientes (1 para Parque Warner + 1 para Zoo) con fecha abierta dentro del periodo de visita. Por favor, consulte horarios y días de apertura de cada parque. Zoo abierto de lunes a domingo. Parque Warner según temporada. Consulte en página web de parque.

Entrada Combinada Parque Warner + Zoo Aquarium Adulto

Entrada válida para personas con estatura superior a 140cm. Entrada válida para visitar un día el Parque Warner y al otro el Zoo de Aquarium. En la compra obtendrás 2 tickets independientes (1 para Parque Warner + 1 para Zoo) con fecha abierta dentro del periodo de visita. Por favor, consulte horarios y días de apertura de cada parque. Zoo abierto de lunes a domingo. Parque Warner según temporada. Consulte en página web de parque.

Válida para 1 día y acceso a 2 parques. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque.

La entrada no incluye parking, el espectáculo Expedientes Warren: Pasaje del Terror ni algunos eventos especiales que son de pago directo en el parque.

Entrada Junior Warner + Warner Beach 1 Día, 2 Parques

Válida para 1 día y acceso a 2 parques. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura desde 100 a 139 cm de altura.

Entrada Adulto Warner + Warner Beach 1 Día, 2 Parques

Válida para 1 día y acceso a 2 parques. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura superior a 140cm.

Válida para 2 días consecutivos y acceso a 2 parques. A Parque Warner se puede acceder los 2 días. El acceso a Warner Beach será de forma obligatoria el segundo día. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y su consecutivo. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque.

La entrada no incluye parking, el espectáculo Expedientes Warren: Pasaje del Terror ni algunos eventos especiales que son de pago directo en el parque.

Entrada Adulto Warner + Warner Beach 2 días, 2 parques

Válida para 2 días consecutivos y acceso a 2 parques. A Parque Warner se puede acceder los 2 días. El acceso a Warner Beach será de forma obligatoria el segundo día. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y su consecutivo. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura superior a 140cm.

Entrada Junior(de 100 a 139cm) Warner + Warner Beach 2 días, 2 parques

Válida para 2 días consecutivos y acceso a 2 parques. A Parque Warner se puede acceder los 2 días. El acceso a Warner Beach será de forma obligatoria el segundo día. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y su consecutivo. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura desde 100 a 139 cm de altura.

Válida para 3 días consecutivos y acceso a 2 parques. A Parque Warner se puede acceder los 3 días, el acceso a Warner Beach será de forma obligatoria el tercer día.Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y sus consecutivos. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque.

La entrada no incluye parking, el espectáculo Expedientes Warren: Pasaje del Terror ni algunos eventos especiales que son de pago directo en el parque.

Entrada Junior Warner + Warner Beach 3 días, 2 parques

Válida para 3 días consecutivos y acceso a 2 parques. A Parque Warner se puede acceder los 3 días, el acceso a Warner Beach será de forma obligatoria el tercer día. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y sus consecutivos. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura desde 100 a 139 cm de altura.

Entrada Adulto Warner + Warner Beach 3 días, 2 parques

Válida para 3 días consecutivos y acceso a 2 parques. A Parque Warner se puede acceder los 3 días, el acceso a Warner Beach será de forma obligatoria el tercer día. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y sus consecutivos. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura superior a 140cm.

Configuración
Pago