Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo"

logo

Paso 1. Elige tus entradas

No os podéis perder el Espectáculo Nocturno de Puy du Fou durante la próxima temporada 2024

¡Ya tenéis toda la oferta del próximo año disponible!

Si tan sólo queréis visitar el parque o aquirir la entrada combinada, en el menú superior tenéis toda la oferta disponible.

¡OFERTA POR COMPRA ANTICIPADA!

Entradas válidas para acceder al espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo" en zona Clásica. No incluye acceso al parque. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva.

Deberá consultar el horario de apertura 24 horas antes de su visita

Entrada Niño Clásica Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo"

Entrada válida para niños de 3 a 13 años, ambos incluidos. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un documento acreditativo.Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Adulto Clásica Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo"

Entrada válida para personas a partir de 14 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna clásica, solamente para la fecha seleccionada. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

¡OFERTA POR COMPRA ANTICIPADA!

Entradas válidas para acceder al espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo" en zona preferente. No incluye acceso al parque. Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva.

Ubicación Preferente: Con este suplemento disfruta de una ubicación más centrada en el Espectáculo Nocturno.

Deberá consultar el horario de apertura 24 horas antes de su visita

Entrada Adulto Preferente Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo"

Entrada válida para personas a partir de 14 años. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un justificante. Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna preferente (emplazamiento en la tribuna que garantiza una ubicación preferente en la tribuna central con vistas panorámicas). Válida solamente para la fecha seleccionada.Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Entrada Niño Preferente Espectáculo Nocturno "El Sueño de Toledo"

Entrada válida para niños de 3 a 13 años, ambos incluidos. Los menores de 3 años en la fecha del espectáculo tienen acceso gratuito (sentados en las rodillas de un adulto), previa presentación de un documento acreditativo.Entrada personal válida para disfrutar del espectáculo 1 día en tribuna preferente (emplazamiento en la tribuna que garantiza una ubicación preferente en la tribuna central con vistas panorámicas). Válida solamente para la fecha seleccionada.Los asientos se asignarán de forma automática y aleatoria una vez confirmada la reserva. El Sueño de Toledo es un espectáculo nocturno exterior, las gradas no están cubiertas y no se anula en caso de lluvia. El parque no permite cambios ni cancelaciones. Es imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Configuración
Pago