El Globo de Sevilla: Nao Vigía

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Sube hasta 150 metros y disfruta de las excepcionales vistas panorámicas de Sevilla en un globo cautivo con una capacidad de hasta 29 pasajeros.

¡Descubre la nueva maravilla en el horizonte de Sevilla!

📍Ubicación: Rotonda Isla Mágica (Isla de la Cartuja)

🕧 Duración del vuelo: 15-20 minutos

Información importante:

  • Las entradas serán válidas hasta dos años después de la fecha de acceso seleccionada en la compra.
  • Menores de 12 años deben acceder acompañados de un adulto. Un adulto puede acompañar hasta dos menores de 12 años.
  • Las mujeres embarazadas, personas con lesiones, con problemas de corazón, hipertensión o vértigo no pueden participar en esta aventura.
  • Las personas con movilidad reducida que requieran el uso de silla de ruedas deben consultar con el personal de Isla Mágica las opciones disponibles para subir a la atracción.
  • La altura alcanzada en cada viaje puede depender de las condiciones meteorológicas. Para subir, los pasajeros deben cumplir las normas y restricciones de acceso.

Entrada Globo Nao Vigía - Nacidos o residentes en Sevilla

Entrada a Nao Vigía (a partir de 4 años). No incluye la entrada a Isla Mágica. Vuelo sujeto a condiciones meteorológicas. Validez de 2 años desde la fecha de acceso.Precio de acceso por persona para nacidos o residentes en Sevilla (capital y provincia), será necesario acreditarse en el acceso del parque con DNI o documento de identidad válido como nacido o residente en Sevilla.

Entrada Globo Nao Vigía (A partir de 4 años)

Compra tu entrada hasta el día antes de la visita con una reducción en el precio.Entrada a Nao Vigía (a partir de 4 años). No incluye la entrada a Isla Mágica. Vuelo sujeto a condiciones meteorológicas. Validez de 2 años desde la fecha de acceso.Podrá ser requerida acreditación de edad o su DNI en el acceso al parque para verificar su identidad y poder acceder al mismo.

Configuración
Pago